" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 15 de diciembre de 2009


Voy a rogarle a las estrellas que a donde estés bien, yo mientras tanto voy a seguir aquí lejos tuyo extrañándote cada día más.Porque vos sabes que te amé como jamás ame a nadie & por más que ahora y más adelante allá otros hombres vos siempre vas a ser el primero.No es normal para mi, que después de tanto tiempo que pasó, yo aún te sigo amando como la primera vez que nos conocimos.Ese día nunca lo voy a poder borrar de mi mente & todo lo que viví con vos.Nadie te va a poder reemplazar eso te lo aseguro porque fuiste la persona que más feliz me hizo.& aunque hoy no estés siento tu presencia siempre cerca mio , siento tu perFume & tus pasos muy cerca mio.Todo los días sueño con tu regreso.Solo pido eso porque no se como seguir sin que vos no estés acá.Despierto & lo único que tengo en la mente es a vos & todos tus recuerdos.& buscando el porqué no te tengo al lado mío , porque? Porque me sacaron de mi vida lo que más amé?Porqué Justo a vos ?.Espero que te encuentres bien & tengo la esperanza de que algún día volvamos a estar juntos.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario