" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 14 de diciembre de 2009

Te extranio mucho Micaela Garcia! :(

Me acuerdo con las ganas que escribí cada una de esas frases en ese papel y del momento que estaba viviendo, era justamente esa mezcla rara de angustia y cañita voladora que tantas veces me aplasta. Y me voy a seguir acordando mientras siga teniendo ese papel pegado en la pared. Me acuerdo de todo lo que pasó, simplemente una semana después, y de todo, y no me da vergüenza decirlo, de todo lo que sufrí... por amor. Sí, simplemente amor. Y hoy... me sigo acordando de cada palabra, y de cada pensamiento que rondaba mi cabeza hace ya untiempo atrás, que no eran pocos... y con la facilidad con la que se puede llegar a quebrar un alma, quizás porque no soy buen negociante no pido nada a cambio de darte... y así me quedé, vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario