" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Que mejor que envejecer con la persona que uno mas ama en la vida?¿Es mucho pedir solo una pisca de felicidad?¿O sera que el destino me tiene preparado algo mejor, o talvez peor.?Solo espero que con el tiempo las cosas que yo mas deseo se hagan realidad, una de las cosas es envejecer juntos, tener nustra familia, ¿Es mucho pedirle a la vida? Yo creo que solo el amor verdadero puede lograr milagros, el amor verdadero puede mover montañas enteras, pero el amor puro, el que sale del corazon, el que con un suspiro se entrega el alma entera a la otra persona.Ese es el amor que hoy siento por vos, un amor tan puro y real como los seres humanos, no hay un dia que no me despierte pensando en lo que hubiera sido si yo, tonto insensato, hubiera puesto mi cabeza donde debia, y no haberte echo sufrir tanto.Hoy seriamos la pareja mas feliz del mundo.Pero solo te digo una cosa. Yo te sigo amando, y lo voy a hacer por el resto de mis dias, y alla arriba, en el cielo, te juro que te amare mas de lo que te amo ahora.Déjame demostrarte todo lo que soy, todo lo que lograste en mi.El amor siempre va a estar aqui, golpeandote las puertas de tu corazon para que me dejes entrar de nuevo, nunca me voy a alejar de vos.Sos lo mas importante que tengo en la vida.
Hoy y SIEMPRE Tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario