" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 19 de diciembre de 2009

Por donde empiezo mi amor?.Solo me basta de: tu sonrisa para llenar mi vida de alegría,ya pasaste a 1° grado mi amor♥ , ya vas a poder usar la pollera del colegio que a vos tanto te gusta jaja.Sos tan hermosa , mirate en la foto, toda una reina.Es imprecionante cada día te amo mucho más ,sos tan pero tan importante & significás muchísimo en mi vida.Gracias por cada momento hermoso que compartimos juntas, de risas imparables, llantos & esos abrazos llenos de amor que me dás.Te amo siempre & aunque ciertos días estés sumamente caprichosa, & gritona te amo igual!.Aunque seas la nena más malcriada & siempre hace todo para conseguir lo que quiere & me pelea U.u, tantos momentos vivimos desde que naciste hace 5 años atrás (L) el otro día se te calló tu primer diente o.o ai dios (L).Adoro cuando venís a casa y todo se llena de griterio & desorden & vos alegrás siempre mis días.Me acopañás siempre en todo & siempre estás dispuesta a ayudarme.Por esas tardes que gritamos bailamos y cantamos :$. JajajaJA . porque me muero cada vez que cantas: Yo nunca te podre olvidaaar te lo juro por dios♪ jaja o Porque te fuiste si no te falle ♫ o muchas más que te sabés xD o cuando me decis tia preferida (L). Te amo con todo mi corazón & aunque te lo diga todos los santos días & a cada rato quiero que una vez más lo sepas.No te veo un día & ya te extraño muchísimo, & ya falta poquito para tus 6 añitos ai mi amor que grande(L) La verdad que le agradezco a mi hermanito mayor por tener una hija tan hermosa & buena como sos vos. Todos ser sorprenden al ver como sos, tan sin verguenza u.u jaja. & nada cuidate de Thiago el nene del jardín eh ajaj Tu tía te banca en absolutamente todas.
Te amo con todo lo que soy Camila Guadalupe Martinez, tú tia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario