" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 14 de diciembre de 2009

JaJAajja!

Amor de mi vida, me lastimaste, me rompiste el corazón y me abandonaste. Amor de mi vida, ¿no lo podes ver?, te llevaste mi corazón y ahora lo quiero de vuelta, vuelta no de volver, como el rulo que siempre vuelve eh, si no de devolver, devolver algo que es mío, no sabes lo que eso significa para mi. Ojala algún día te des cuenta.Pero bueno, cuando envejezcas espero no estar ahí para decirte que te sigo amando…Un amor así, en un segundo puede hacerme la persona más feliz, y en otro el más desdichado… Cuando te llega el amor de tu vida, no hay recurso de amparo posible. De ese amor va a depender tu felicidad o tu ruina… No te queda otra, por el amor de tu vida dejás todo haces cualquier renuncia por él… Por el amor de tu vida tomas decisiones. Decisiones acertadas o no, eso es lo maravilloso del amor de tu vida, que te puede traer alegrías, tristezas, a veces de las dos, pero es importante vivirlo sabes, porque para bien o para mal el amor siempre trae sus frutos… El amor de tu vida es eso, un amor que dura toda la vida



{no te imaginas lo duro que es para mi , no sentir tu cariño cerca mio , no despertarme y saber que ya no estas ahi .Son muchisimas las ganas de tenerte cerca mio para decirte lo mucho que te extaño & te amo y más que nada lo mucho que extraño todo tu amor.Y si fuiste y serás el amor de mi vida siempre aunque alla otros hombres en mi vida para mi fuiste único & te agradezco por este tiempo , ese poco tiempo que me hiciste la mujer mas feliz del mundo. GRACIAS INFINITAS & suerte estés donde estés.Porque aunque no te llegue a conocer , (este verano lo ibamos a hacer) fuiste la persona que más ame en toda mi corta vida}

No hay comentarios:

Publicar un comentario