" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy realmente no me importan cosas que antes me importaban. Con el paso de los dias me pasaron cosas que me hicieron dar cuenta qe vos eras algo en mi.Lo que me pasa con vos va mas a alla de muchas cosas.Paso de todo miles de discuciones , HERMOSOS momentos ,obtaculos entre medio .En tan poco tiempo pasaron muchas cosas mi amor , es increible lo adorable qe sos.Lo bien que me siento cuando hablo con vos.Lo feliz que me haces.Siempre algo qe esta relacionado con vos Ya me hace bien ;VOS ME HACES BIEN. entendelo mi amor vos sos lo mas importante qe tengo y la persona qe amo.Solo te pido mi amor que entiendas qe de verdad me pasan cosas con vos.Hace mucho tiempo qe no me sentia asi por alguien ya no puedo .No sabes lo mucho qe me afecta no tenerte cerca mio.Te amo muchisimo , y NO QUIERO PERDERTE, alo largo de mi vida perdi a personas a las que amaba entre otras a una de las mas dolorosas qe fue perder a una amiga y de la peor manera y todavia me arrepiento de no haberle dicho tantas cosas..Por eso no quiero cometer mas errores me canse.Quiero tenerte conmigo para siempre y ayudarte y escucharte cada ves qe me necesites.Quiero cambiar.Solo por vos.Perdoname por haber reaccionado asi es que no sabes lo que me duele no tenerte cerca y tengo miedo de perderte para siempre, porqe me importas , porque siemplemente TE AMO! :( Se que no es un buen momento pero quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que sea mi amor, porque quiero verte bien,Aunque etsemos lejos siempre voy a estar ahi para vos.Mi amor perdoname por hacer esto tan largo pero necesito decirte todo .Necesito nada mas que sepas que cuando te digo que sos lo mas importante en mi vida es porqe lo sos.Cuando te digo que sos todo lo qe neceisto , es por qe esa es mi necesidad.cuando te digo que quiero vivr toda mi vida con vos es porque quiero estar toda mi vida con vos cuando te digo TE AMO es lo que en verdad siento por vos.La verdad, no puedo describir lo que siento te amo tanto mi amor y perdoname .No hay nadie mas que vos.No necesito a nadie mas que a vos.No amo anadie más que A VOS.

{Bueh todavía me acuerdo cuando te escribí esto & te lo mandé fue hace cuanto ? Dos meses? Quizás tres? me acuerdo que escribí llorando todo esto porque fué una de nuestras peleas más fuertes & tenia miedo de perderte.Después de esto me perdonaste me acuerdo & volvimos a estar juntos.Pero pasaron los días & eso se iba debilitando , la distancia nos hacia mierda. & fué asi que nos separo.Todavía te sigo queriendo como la primera vez, nada cambió el amor que siento por vos, ni siquiera el tiempo.Te amo & creo que nadie va a poder cambiar esto}

No hay comentarios:

Publicar un comentario