" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy, es hoy. Pero todos los días. Ni siquiera me alcanzan para decirte todo. Todo lo que sentí desde que me miraste con esos ojos que derraman dulzura, desde el primer día.Te regalo mi sangre anémica.Te regalo la luz de cada mañana.Y las palabras que de a poco se apagan cuando ya no estoy por sentir nada.Te regalo mis llantos por nada, porque estoy loca, como decís vos.Te regalo una sonrisa.Te regalo una canción al oído.Te regalo un par de caricias que adormezcan tu piel.Te regalo mi corazón.Te regalo la brisa de primavera.Te regalo todo. Especialmente mi amor!Te regalo un capricho. Esos que te vuelven loco y te hacen perder la paciencia.Te regalo un una mirada profundaY vos.Regalame el beso mas tierno que hallas dado en tu vida Regalame una caricia Regalame un pedazo de canción al oído.Regalame una sorpresa. Una de esas que nunca se me va a pasar por la cabeza.Regalame un “Te Amo”. Y un “Para siempre”Regalame un beso soplado Quedate, nunca te vallas, amame, y no me hagas mucho caso. Te dejo odiarme, solo si prometes volver a Amarme, y nunca dejar de hacerme tan feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario