" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 18 de diciembre de 2009

Era de noche cuando nos conocimos. Una sonrisa, un chiste, una mirada y así fue cómo todo empezó.Sin darnos cuenta, nos empezamos a conocer, a hablar, a confiar . Yo solamente fui para divertirme y pasarla bien, sin darme cuenta que conocería a una persona que sin quererlo, curó mis heridas y de a poco está empezando a demostrarme que siempre tenemos otra oportunidad a querer.Hoy en día, sos esa persona que me levanta el ánimo, que está ahí cuando la necesito, que me apoya en todo lo que decido, y me da esos consejos mientras seca esas lágrimas llenas de tristeza, miedo y confusión. Llegaste exactamente en el momento justo, simplemente así, ninguno de los dos lo planeó y hoy somos felices juntos. A nuestra manera, pero felices al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario