" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 10 de noviembre de 2009

Yo me enamoré de ti por quien eres cuando estás conmigo y por quien eres cuando no estoy contigo. Me enamoré por todo lo que brindas sin necesidad de esperar nada a cambio, por como te entregas en cada momento.
Me enamoré de esa sonrisa pícara y ese encanto tan natural, tan tuyo. De ese tratar a tus amigos, de esa actitud en ti de ganadora.
Me enamoré del primer hola que me diste, de la primera sonrisa que lanzaste, me enamoré de cómo me trataste,
si me enamoré de todo. De cómo eres en esencia, de la primera mirada que yo te lancé. Del primer te amo, de esa risa nerviosa que lanzaste en respuesta.
Me enamoré de quien eres y de cómo luces.
Me enamoré de tu primera caricia, de tu primera lágrima que sequé con un beso, del primer abrazo, del primer te amo y del último, pues me enamoro a diario.
Hoy me enamoro de ti todos los días, hoy sólo quiero estar contigo, hoy igual que ayer e igual que en el futuro, tan sólo quiero amarte y hacerte el hombre más feliz del mundo. Por que eres perfecto tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario