" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sin ninguna duda sos un recuerdo y uno de los mejores, sos ese recuerdo inolvidable, único, incomparable, nadie me trato como vos, nadie es como vos, y por ay eso es lo que te hace tan especial que seas así tal como lo demostras, por mas que paso todo lo que paso, aunque no te pueda hablar, ni acercarme a vos, sos la persona mas hermosa, y la persona mas feliz que me hizo, sos la persona que me daba todo lo que me faltaba, todo lo que me gustaba, te miraba y me hacías brillar lo ojos, podía mirarte horas y no me cansaba y creo que no me voy a cansar nunca, sos único y lo vas a ser siempre. No me preguntes que tenes porque no lo se, lo que se es que sos fuiste y vas a ser importante siempre para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario