" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 16 de noviembre de 2009

Amo Poder mirarlo sin decirle una palabra y escuchar su música, música sutil e inocente. Sus ojos gotean sinceridad y me hacen volar hacia el más cálido infierno. Yo Sólo busco el poder para tenerlo siempre, reduciendo la velocidad y aumentando los impulsos que poco a poco calman mi obsesión Amo Poder jugar con el, Sé que el final siempre es el mismo… siempre nos abrazamos desaforadamente marcándonos las manos sobre nuestras espaldas… y aún conservo la dulce imagen de su mente manchada de travesuras poco adolescentes, algo insanas, que me gustan, tanto, tanto.Amo Provocarlo y negarlo al instante, Abrazarlo bloqueando un mínimo hueco de aire intermedio. Sintiendo poco a poco como Se nos rebalsa el amor.Yo sé que él administra mi vida, lo veo riendo en las agujas del reloj y siento su perfume en cada esquina…Mi vida es realmente loca, encantadora e inútil a su lado…Sumergida en su amor… Cuelgo todos los dibujos de el en el techo, así marcan cada uno de mis pensamientos, como palabras sin sentido…Nos peleamos, nos matamos de a poco y nos amamos como nunca hubiéramos creído.Nos complementamos formando algo indescriptible, como lo somos nosotros, como dos estrellas de un color nuevo.Sin noción, él actúa con instinto y con el corazón a la vez, con un amor sin descripción y una locura sin remedio… Una lástima sin arrepentimiento y un final sin solución,Solo dos narices más en el mundo que se aspiran uno del otro sin necesitar más

No hay comentarios:

Publicar un comentario