" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 26 de septiembre de 2009

Pienso en cada momento, en cada pequeño, pequeño gran momento. Pienso en la vida, en los puntos, en los valores. Pienso en vos, en mí, en nosotros, en todos. Pienso en Dios. Pienso en la fortuna que me ha tocado, de vivir siempre tan feliz. Pienso en la sonrisa, en el sonido de una risa, de una risa con amigos, de una risa con mamá, de la risa que te alegra el día. Esas simples cosas que te hacen feliz. Pienso en tus ojos, que, cuantas veces guiaron mi camino? Pienso en el cielo, pienso en el sol, pienso en la nube, pienso en el viento. Vuelo a lo más alto y no me quemo. Vuelo a lo más alto y para todos está nublado, para mi es un día color fuego. Yo tengo mi sol, yo te tengo. Pienso en mis manos, pienso en cuantas veces te acariciaron, cuantas veces secaron tus lagrimas, cuantas veces te echaron de menos. Pienso en mis piernas, pienso en cuantas veces corrieron hacia vos, cuantas veces huyeron de vos, cuantas veces volvieron a correr hacia el encuentro.
Pienso en los puntos, en los puntos que nos unen. Pienso en un mapa, pienso en un mapa donde marco los puntos de nuestro amor. Aparece tu nombre. El amor sos vos.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario