" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 19 de septiembre de 2009

Parece que voy bastante bien, hace ya unos cuantas semanas que sus recuerdos no me invaden y tengo la capacidad de aceptar que él es feliz. No parece tan complicado como me imagine. No parece que le doliera, ni a mi ni a el. Vamos a estar mejor así. Estoy segura nos vamos a dar el lujo de pensar en todo lo q significamos uno al otro.
Eso voy a hacer yo. Pero te voy a dejar donde estas, como un simple y tenue recuerdo, en blanco y negro. Aprendi bastante gracias a vos. Sobrelleve tu recuerdo bastante tiempoPero ya no más. Quizas algun dia veas todo esto, quizas no. Pero antes q todo, me interesa convencerme de q ya NADA queda. Tus promesas fueron la razon de mi vida durante mucho. Pero supongo q ya no es asi. Todo parece tener finales. Solia llorar por vos, querer desaparecer de aqui.. tus brazos estaban tan fantasmales q me los imaginaba para poder acurrucarme en ellos y no sentirme tan sola. Tantas cosas. Vale la pena sentarse y llorar un poco por ellas. Porq de todo lo bueno, casi siempre preferimos quedarnos con lo malo. Nada se compara a lo q vivi con el. Nada se asimila siquiera un poquito. Y eso me hace feliz. Me quedo con lo bueno y depues lo malo, en segundo plano. Me quedo con su imagen, su olor, sus frases y canciones. Me quedo con lo q nadie más q yo tengo. Tarde o temprano,las cosas vuelven a su lugar, vuelven como deben volver. Siempre es asi. Nada muere, todo se transforma.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario