" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 27 de septiembre de 2009

Algún día, te contaré la historia de lo que yo sentí cuando un chico muy especial yo conocí, tenía la mirada tierna, y un espíritu implacable sin saber el alma mía, que se volvería tan importante. Algún día te contaré de frente, que eres parte de mi corazón y pensamiento que aunque tú nunca te has fijado en mí como otra cosa, que me amaras sería mi más grande anhelo. Algún día te confesaré, que me salvaste en muchas formas que cuando más triste me sentía, llegaste tú con tu juventud y espontaneidad, a darle un toque de ilusión a mi vida. Algún día, llegara ese día, en el que yo me atreveré a decir que hubo en mi vida, en el que a un chico muy especial yo conocí. Que tenía una mirada tierna y un espíritu de niño y me enseño que con un toque de locura en la vida. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario