" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 7 de agosto de 2009

Que puedo hacer ahora que te perdi el poco tiempo que te tuve yo fui feliz Es increible como cambiaste mi vida me devolviste las ganas de seguir me devolviste la alegria Cada mañana cuando despertaba recordaba tu mirada me llenaba de alegria el saber que en ese tiempo te tenia despertaste en mi sentimientos que desconocia la necesidad de estar a tu lado cada dia El que fueras mio no duro demasiado todavia me pregunto porq me dejaste de lado como necesito eso q me ofrecias en silencio los mimos las miradas los besos.Ahora todo es un recuerdo en vano que solo m trae dolor,tristeza, desesperacion es q solo por ver tu mirada otra vez por sentir tu amor nuevamente daria lo que fuera Ahora solo en sueños soy feliz te sueño junto a mi pero al despertar y saber q no t tengo saber que solo fue un sueño.. me parte el alma y ya seguir no quiero .Prefiero soñar las 24 horas del dia ser feliz, creer q sos mio,que nunca te vas a ir.. prefiero soñar despierta,vivir en mi mundo antes que tener que aceptar esta triste realidad que es tenerte lejos, que es saber q no volveras.. te necesito tanto tanto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario