" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 15 de agosto de 2009

Bueno Silvina,me pedistes que te escriba algo y aca esta:),te queria decir que TE AMO MUCHISIMO CON TODO MI CORAZÓN,los GRACIAS no me alcanzan,gracias por ayudarme por todo,nose que haria sin vos:(, el dia que nos conocimos jajaja,ese dia JAMAS me lo voy a olvidar pero nunca,cuando fui a tu casa tampoco dioos,te amo tanto Silvina,sos tan importante.
Me enferma,revienta estar peleada con vos,no hablarte,sabes que me pongo re mal cuando nos peleamos :(. Y bueno no tengo mucha inspiracion:_,pero te amo con todo mi corazon,doy millones de GRACIAS por encontrarte en mi camino,por a verte conocido,gracias por ser mi amiga,gracias por todo, TE AMO CON TODO MI CORAZON SILVINA(L)


Floren (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario